Consejos

Consejos

Grupo Bulldog


Oficinas:

Aravaca

C/ Camino de la Zarzuela 11 -2º

Tel 691 056 812


Valdeacederas-Tetuán

C/ Capitán Blanco Argibay 26

Tel 911 638 298


Hortaleza

C/ Santa Susana 28

Tel 615 119 213

Consejos Autoescuela Bulldog

Cuadriciclo ligero

Recuerda que llevas un vehículo lento. No puede circular a más de 45 km/h.


Teniendo en cuenta que por una carrtera convencional la media de velocidad está sobre los 80 km/h, puede suponer un obstáculo y un problema para la seguridad. Por ello, siempre que sea posible circula por el arcén, y si no fuera suficiente o transitable circula pegado al borde derecho de la calzada.


Ten en cuenta que debido a la poca velocidad a la que circulan estos vehículos, cuando vayas a realizar una maniobra, necesitarás más tiempo, por lo que no debes precipitarte y debes esperar al momento oportuno.

Recuerda

Que por el tamaño de estos vehículos, ya que son más pequeños que la mayoría de vehículos, es aconsejable que te hagas ver, ya sea con colores llamativos, o incluso colocando una antena alta con bandera o adornos de colores vivos.

Microcar en Madrid

Atención a las maniobras

Micro car en Madrid, carnet de Microcar en Madrid

Es muy importante que sigas las pautas de seguridad a la hora de circular, y sobretodo a la hora de realizar alguna maniobra.


Recuerda que primero has de observar, luego señalizar y por último realizar la maniobra, ocupando el lugar adecuado en la calzada.

Cumple con las normas y señales

Recuerda que, a la hora  de circular con tu vehículo, debes respetar las normas y señales de circulación, y adoptar conductas y actitudes que hagan que la circulación sea más segura. Respeta a los demás usuarios, se tolerante y solidario con los demás a la hora de compartir las vías, recuerda que nuestros derechos terminan donde empiezan los de los demás 

Microcar en Madrid

CONTACTAR

Paseo de la Zarzuela Nº 11 Aravaca

Tel 691 056 812

info@autoescuelabulldog.es

www.autoescuelabulldog.es

 
 

Copyright @ All rights reserved

created by fierro & company